Breaking News

lunes, 16 de junio de 2014

MyUSBOnly 9.7.0 [Evita que roben tus datos]

MyUSBOnly es una aplicación práctica y completa que te ayudará a evitar el robo de datos mediante el bloqueo de todo, excepto tus dispositivos de almacenamiento USB de confianza.

Puedes establecer una contraseña que será necesaria cada vez que una unidad de almacenamiento USB desconocida se conecte a tu ordenador.

Impide que tus archivos se tranfieran en unidades de memoria, reproductores MP3, tarjetas de memoria flash y discos duros USB portátiles. Registra secretamente toda la actividad de copia, modificación y eliminación de archivos/carpetas y conexión/desconexión de USB. Ejecútalo invisiblemente, para que puedas atrapar, así como disuadir, a los visitantes, los miembros de la familia, los administradores o los compañeros problemáticos. Los descuentos multiusuario están disponibles.

Estas son algunas de las características:

Evita el robo de datos mediante el bloqueo de todo, excepto tus dispositivos de almacenamiento USB de confianza.
Comprobará una lista blanca de dispositivos permitidos por marca USB (si deseas permitir una cierta marca USB que es utilizada por la empresa) o por número de serie (para dispositivos USB específicos que deseas permitir).
Obtén un mensaje de notificación por correo electrónico cuando un dispositivo de almacenamiento USB no autorizado esté conectado a tu ordenador.

Mas detalles: www.myusbonly.com

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
9 Mb | Multilenguaje | Medicina Incl.
         MyUSBOnly 9.7.0                ServidoresDescargar
Contenido: Aplicación + parcheUploaded
Contraseña: 
computer0wnez.blogspot.mx
Mega
>>> Como Descargar? <<<DepositFile



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By